Youtuber descubre cadáver mientras grababa en iglesia abandonada

El joven no habría publicado el video de lo sucedido, ya que todo apunta a que la policía habría pedido discreción
Youtuber descubre cadáver mientras grababa en iglesia abandonada
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un Youtuber se llevó una gran sorpresa al encontrarse un cadáver mientras se encontraba grabando dentro de una iglesia abandonada.

De acuerdo a lo revelado por medios locales Matthew Nunez quien es creador de contenido en la plataforma de YouTube, grababa el pasado 10 de agosto dentro de una construcción ubicada en la ciudad de Milwaukee y pertenecía a Iglesia Bautista Misionera Génesis, que tenía abandonada desde hace más de 15 años.

Matthew dijo que fue durante su recorrido en el segundo piso de la iglesia cuando se encontró con el cuerpo, en el lugar también vio un celular.

Ante el terrorífico hallazgo llamó a la policía y fueran al lugar de los hechos, ahí confirmaron que se trataba de un cadáver que aparentemente pertenecía a un hombre afroamericano, quien vestía una chamarra con fondo naranja, una camisa con un logotipo de Pfizer y pantalón negro.

Debido a su estado de descomposición ha sido difícil poder identificar a quien pertenece, por lo que el médico forense que lleva la investigación publicó en la cuenta de Twitter algunas imágenes con los accesorios que tenía el cuerpo, además señaló que tenía algunos tatuajes en el antebrazo izquierdo.

El New York Post reveló que el youtuber no publicó el video de lo sucedido, ya que todo apunta a que la policía habría pedido discreción para poder llevar a cabo la investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com