Viven vuelo de terror en medio de tormenta; avión aterrizó tras perder un motor

Por medio de las redes sociales compartieron imágenes en las que se muestra las condiciones en la que quedó el avión
Viven vuelo de terror en medio de tormenta; avión aterrizó tras perder un motor
ESPECIAL

Paraguay (MiMorelia.com).- Un avión que salió de Santiago de Chile fue desviado por una tormenta, al intentar retomar el vuelo desde Brasil hacia Luque sufrió graves daños y se declaró en emergencia.

Pasajeros vivieron momentos de terror el día miércoles cuando aproximadamente a las 22:20 una aeronave Airbus-320, del vuelo 1325 de la aerolínea LATAM Paraguay, por causas meteorológicas tuvo que aterrizar de emergencia a las 23:09 hora local en el aeropuerto Silvio Pettrossi en Asunción.

Reportaron que la aeronave, efectuó un aterrizaje de emergencia luego de perder un motor, que se le rompiera el parabrisas y que la parte frontal quedara destrozada.

Ante los hechos, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de Paraguay, dio inicio a una investigación, por lo que un equipo de especialistas de Chile, colaborarán con el proceso de la investigación.

Por medio de las redes sociales compartieron imágenes en las que se muestra las condiciones en la que quedó el avión.

Por su parte la aerolínea compartió un breve comunicado en el que lamentó los inconvenientes que causaron a sus pasajeros, pero eso no los salvó de que fueran criticados por realizar el vuelo a pesar de que se había informado sobre la tormenta.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com