Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un perrito subió hasta lo más alto de la gran pirámide de Guiza, en Egipto, y fue captado en video, mismo que se viralizó en redes sociales.
Fue Marshall Mosher, atleta de aventura, quien captó al can en la cima de la pirámide, una de las siete maravillas del mundo antiguo, el pasado 14 de octubre durante una de sus tantas travesías en el aire.
"¡Un perro escaló todo el camino hasta la Gran Pirámide de Giza! ¿Crees que vive allí arriba?", escribió el influencer en su cuenta de Instagram, donde comparte sus aventuras principalmente en parapente.
El visual, captado mientras Mosher surcaba el cielo de la ciudad de Guiza, muestra al perrito de color café en lo más alto de la pirámide, la cual mide cerca de 140 metros de altura.
El video se viralizó con cientos de comentarios, por ejemplo: "Es suyo ahora, se meó encima", "Si hace pis allí, todo Egipto le pertenece", "Ninguno de sus amigos le creerán" y "No es un perro. Ese es el dios egipcio Anubis. Es considerado el guía de los muertos en el más allá y el protector de las tumbas. Por eso ya pasó la pirámide".
rmr