Venden ajolotes fritos en restaurante japonés y causa indignación en redes

Cabe señalar que en el mismo establecimiento ofrecen alimentos exóticos como hígado de tiburón, carne de oso pardo y cocodrilo
Venden ajolotes fritos en restaurante japonés y causa indignación en redes
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un restaurante ubicado en Yokohoma, Japón causó gran indignación entre los mexicanos por presuntamente tener a los ajolotes en su exótico menú, ya que este anfibio es representativo de nuestra cultura.

El periodista Nelson Valdéz compartió por medio de sus redes sociales imágenes en las que se muestra que el restaurante llamado “Noge Chinjuya” tiene ajolotes fritos, a pesar de que desde el 2010 fueron declarados en “peligro crítico de extinción”.

Cabe señalar que en el mismo establecimiento ofrecen alimentos exóticos como hígado de tiburón, carne de oso pardo y cocodrilo.

Como era de esperarse el tema generó gran molestia entre los internautas, la mayoría de usuarios condenaron el hecho, aseguran que no es posible que comercien con los animales que están en peligro de extinción, por lo que pidieron a las autoridades que investiguen el caso.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com