Vende aire embotellado a turistas y se lo pagan en dólares

Medellín Air es el nombre de la empresa
Se ofrece la botella en al menos 100 pesos mexicanos
Se ofrece la botella en al menos 100 pesos mexicanos INSTAGRAM/Medellín Air

Colombia (MiMorelia.com).- Un joven emprendedor abrió su negocio de venta de aire embotellado para turistas y algunos han pagado lo que vale, y en dólares.

Es el caso de Medellín Air, una empresa que nació de la mente de Juan Carlos Alvarado y que se dedica a vender aire de las montañas de Colombia.

Todo surgió, de acuerdo a notas que hablan de su creador, de la necesidad que tenía para financiarse una carrera musical.

Dinero en Imagen informó que una botella de Medellín Air se vende al público en 5 dólares cada una, aproximadamente 100 pesos mexicanos.

De acuerdo al medio, Alvarado afirmó que en tres días vendió 300 botellas de aire, lo que equivale a 30 mil pesos mexicanos.

Según Alvarado, no es cualquier aire el que embotella, ya que se trata de uno que captura en las montañas de la ciudad de la eterna primavera, con una técnica de entre 15 a 35 minutos.

Su página en Instagram apenas alcanza los 300 seguidores, pero él joven vende el aire en puntos de la cuidad a turistas, o por medio de una cuenta empresarial de WhatsApp llamada Real Medellin Air.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com