Velarán cuerpo de Isabel II en la catedral de Edimburgo durante 24 horas

Los ciudadanos podrán presentar sus respetos a la monarca
Habrá siete días de lutos posteriores al funeral de la reina
Habrá siete días de lutos posteriores al funeral de la reina ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ataúd de la reina Isabel II será trasladado a la catedral de St Giles, en Edimburgo, donde permanecerá 24 horas para que los ciudadanos asistan y muestren sus respetos.

Te puede interesar:
Muere la reina Isabel II
Habrá siete días de lutos posteriores al funeral de la reina

Sin embargo, será hasta el domingo que el cuerpo sea trasladado a la catedral.

Al respecto, el reverendo Calum MacLeod, ministro de dicho templo declaró:

“Con toda la nación, en la Catedral de St Giles lloramos la muerte de su majestad la Reina, servidora fuerte y fiel para el Reino Unido y la Commonwealth durante muchos años”.

Cabe mencionar que la catedral ofrecerá un servicio por la monarca y se espera que la familia real acuda a velar el cuerpo de la reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que mencionó que habrá un período de luto durante siete días posteriores al funeral de Isabel II.

Las banderas de las Residencias Reales se izaron a media asta el pasado jueves, y permanecerán así hasta las 08:00 horas de la mañana siguiente al último día del Luto Real.

En el palacio de Buckingham, en Londres, los ciudadanos se han dado cita para mostrar su respeto y condolencias a la familia real, a las puertas del palacio han dejado decenas de flores, fotografías de la reina y el nuevo monarca, Carlos III y la reina consorte, Camila, arribaron al lugar para aceptar y agradecer las muestras de cariño.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com