Varios muertos y desparecidos deja deslave en una región de la India

Año con año cientos de peregrinos se dan cita y acampan en los senderos de las montañas que llevan a las sagradas Cuevas de Amarnath
Los heridos están siendo transportados en avión para recibir tratamiento
Los heridos están siendo transportados en avión para recibir tratamientoTW/@thejamiatimes

India (MiMorelia.com).- A través de redes sociales circularon imágenes y videos que dan cuenta del deslave cerca de las Cuevas de Amarnath, India, durante una peregrinación a dicho santuario hindú.

Las intensas lluvias que azotan la región provocaron un deslave que dejó como saldo hasta el momento, trece muertos y varios desaparecidos.

Se sabe que los cuerpos de emergencia realizan labores de rescate en la zona donde año con año cientos de peregrinos se dan cita y acampan en los senderos de las montañas que llevan a las sagradas Cuevas de Amarnath, uno de los santuarios más venerados en la India.

Cabe mencionar que el santuario había abierto sus puertas hace ocho días luego de estar cerrado durante casi dos años por la pandemia de coronavirus.

El aguacero habría ocurrido a las 06:00 de la tarde y la repentina inundación arrastró una parte del campamento que yacía en las faldas de las montañas, por lo menos 25 tiendas de campaña fueron alcanzadas.

El comisionado de división, K Pandurang Pole dijo que, “Los heridos están siendo transportados en avión para recibir tratamiento”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com