"Tuvo sus razones": mamá de atacante de primaria en Texas

Adriana Martínez pidió también que perdonen a su hijo y ella pidió perdón a las familias de las víctimas
Negó que le hayan regalado un rifle al joven tirador
Negó que le hayan regalado un rifle al joven tiradorESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La señora Adriana Martínez Reyes habló por primera vez de lo que hizo su hijo, Salvador Ramos, de 18 años de edad, quien accionó un arma de fuego al interior de un salón de clases en una primaria de Texas, dejando como saldo 21 personas sin vida.

Al salir de una iglesia, en la ciudad de Uvalde, Adriana Martínez fue entrevistada por un medio local, ahí dijo no tener palabras por lo sucedido y pidió perdón a los familiares de las víctimas.

Además señaló que su hijo "tuvo sus razones" para hacer lo que hizo pero no pudo explicar bien a qué se refería.

"No tengo palabras, no tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor, no lo juzguen", dijo la mujer visiblemente afligida.

A las víctimas y sus familiares les pidió perdón "A los niños inocentes que se murieron, perdónenme. Perdonen a mi hijo, yo sé que él tenía sus razones", reiteró.

Al ser cuestionada sobre las posibles razones, Adriana indicó que el joven tirador buscaba que los padres se acercaran más a sus hijos en vez de a "otras cosas malas", pero al final de cuentas no pudo explicar las supuestas razones.

Negó que de regalo de cumpleaños 18 se le haya regalado un rifle a Salvador Ramos y lo describió como alguien "bien calladito, él no molestaba a nadie".

De acuerdo con información de medios internacionales, Salvador vivía con sus abuelos ya que había tenido problemas con su madre.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com