Turista graba su muerte al caer de tirolesa [Video]

El hecho se registró en Brasil
Turista graba su muerte al caer de tirolesa [Video]
FOTOGRAMA/UOL

Brasil (MiMorelia.com).- Lo que serían unas divertidas vacaciones terminó en tragedia cuando un turista cayó de una tirolesa, hecho que quedó captado en video por la víctima.

De acuerdo a medios internacionales, el hecho ocurrió el pasado 10 de octubre en Ceará, Brasil, cuando el turista identificado como Sergio Murilo, de 39 años de edad, impactó contra el suelo desde una altura considerable.

Las imágenes que fueron difundidas recientemente en redes sociales muestran al joven grabando en modo selfie la atracción que terminaría con su vida.

El reporte indica que el cable de la tirolesa se rompió cuando Sergio Murilo iba a la mitad del trayecto, haciendo que cayera y se impactara contra el suelo, provocando su muerte.

Además, hay un video desde otra perspectiva grabado por la compañía del joven, quien había realizado minutos antes el mismo trayecto en la tirolesa y decidió captar la travesía de Murilo.

Medios señalan que el abogado de la familia denunció por negligencia al dueño de la tirolesa, argumentando falta de estabilidad en la viga de apoyo del equipo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com