Turista con viruela del mono escapa de hospital para disfrutar sus vacaciones

Un médico del lugar afirmó que el hombre dijo que “No voy a gastar tanto dinero para venir aquí y no divertirme”
El hombre saltó por la ventana de su cuarto y se marchó
El hombre saltó por la ventana de su cuarto y se marchóGOB

Jamaica (MiMorelia.com).- Un turista de Reino Unido se contagió de la viruela del mono durante sus vacaciones en Jamaica, pero poco después de ingresar al hospital este decidió huir para disfrutar el viaje.

De acuerdo al Ministerio de Salud jamaiquino, el hombre que estaba en el centro médico May Pen de la localidad de Clarendon, saltó por la ventana de su cuarto y se marchó en un vehículo que ya lo espera en la calle.

Sin embargo, un médico del lugar afirmó que el hombre dijo que “No voy a gastar tanto dinero para venir aquí y no divertirme”, por lo que calificaron su comportamiento como “egoísta y desconsiderado” porque, además, es representa el primer caso de viruela del mono detectado en Jamaica.

Pero ante la emergencia sanitaria que implican los casos de viruela del mono, la policía montó un operativo y luego de unas horas localizaron al turista y lo devolvieron e internaron de nuevo en el mismo hospital, pero en esta ocasión bajo vigilancia de los elementos de seguridad.

Luego de que las autoridades locales dieron a conocer la situación, también alertaron sobre el riesgo de contagio de la viruela del mono por lo que llamaron a la prevención.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com