Trump anuncia candidatura con promesa de ser "más duro" con migrantes

Trump dijo que de llegar a la Casa Blanca y una vez de haber tomado posesión, "la política de 'aprehender y liberar' se habrá ido para siempre"
Trump anuncia candidatura con promesa de ser "más duro" con migrantes
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Donald Trump dio a conocer sus intenciones de regresar al poder como presidente de Estados Unidos, cargo que ya ostentó una vez y que en una búsqueda de reelección no pudo renovar.

Acompañado por su mujer Melania y sus hijos, el expresidente hizo el anuncio en Mar-a-Lago con la frase “El regreso de América empieza ahora”.

En su discurso, el expresidente dijo que de llegar al poder buscará que se siga la política de no migrantes en el país.

Asimismo, recordó que en su administración se hizo el muro fronterizo y buscará que se sigan estas medidas contra los migrantes "ilegales".

Vamos a restaurar y proteger las fronteras norteamericanas, como lo habíamos hecho antes, como nunca habían estado. Construiremos el muro y ahora le añadiremos".
Donald Trump

En su discurso, Trump dijo que de llegar a la Casa Blanca y una vez de haber tomado posesión, "la política de 'aprehender y liberar' se habrá ido para siempre".

Por último, prometió que sacará del país a todos "los criminales a los que se les permitió de manera ilegal" quedarse en Estados Unidos.

Las declaraciones, en el siguiente enlace: Trump Amaga con Expulsar a Migrantes de EUA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com