Tres mujeres se enfrentan a ladrón y logran someterlo [VIDEO]

Cuando llega con la mujer de pantalón blanco para quitarle una cadena que traía en el cuello, esta reacciona y mete su mano en la mochila para quitarle el arma
Tres mujeres se enfrentan a ladrón y logran someterlo [VIDEO]
Las imágenes se obtuvieron de las cámaras de seguridad del establecimientoCAPTURA

Mundo (MiMorelia.com).- Fue a través de las redes sociales donde se compartió un video en el que muestra a tres mujeres que lograron frustrar un asalto al someter al ladrón que ingresó a la tienen en la que trabajan.

Las imágenes se obtuvieron de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se alcanza a ver que sucedieron el pasado día 20 de abril de este año, a las 6 de la tarde, ahí las mujeres aparecen cuando son interceptadas por un ladrón de gorra roja, playera gris y cubrebocas negro.

Mientras una de ellas intenta quitarse los aretes para entregárselos al ladrón, la mujer de pantalón blanco comienza a discutir con el ladrón, pero no le toma importancia el hombre mientras les pide sus cosas, luego se acerca con la chica de la blusa negra y le quita los aretes que se le habían atorado en el cabello.

Pero cuando llega con la mujer de pantalón blanco para quitarle una cadena que traía en el cuello, esta reacciona y mete su mano en la mochila para quitarle el arma al ladrón, este se hace para atrás, pero la mujer no se le despega, ahí las dos chicas se acercan a auxiliarla.

Gracias a la toma de otra cámara de seguridad se puede ver como forcejean, pero finalmente lo someten agarrándolo del cuello, mientras otra sale corriendo para pedir ayuda.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.