Tren de pasajeros se descarrila en Missouri; reportan tres muertos

El tren transportaba 243 pasajeros
Un camión de basura se encontraba en la vía del tren
Un camión de basura se encontraba en la vía del trenCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un tren de pasajeros chocó contra un camión y a consecuencia se descarriló, ocurrió en el estado de Missouri; autoridades reportaron tres muertos y 50 lesionados.

Se trata de un tren de la empresa Amtrak, que tansportaba 243 pasajeros y 12 miembros de la tripulación y que se dirigía de Los Ángeles a Chicago, sin embargo en las vías del tren había un camión detenido y con el que se impactó.

El servicio ferroviario nacional de pasajeros de EU informó que ocho vagones fueron los que se descarrilaron.

Justin Dunn, vocero de la Patrulla de Carreteras de Missouri, señaló en conferencia de prensa "Hay múltiples heridos y podemos confirmar que hay tres muertes, dos en el tren y una en el camión de basura".

En redes sociales circulan videos en donde se ve a los vagones volteados y algunos de los pasajeros por encima del tren.

El gobernador de Missouri, Mike Parson se pronunció al respecto y señaló que la emergencia ya era atendida.

"Nos entristece saber del descarrilamiento del tren Amtrak en el condado de Chariton esta tarde. Personal de seguridad y otro personal de manejo de emergencias están respondiendo. Pedimos a los habitantes de Missouri que se unan a nosotros para orar por todos los afectados".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com