Trató de asaltar con pistola de juguete, le sacan una de verdad y lo matan [VIDEO]

Las autoridades detuvieron al ingeniero, pero lo dejaron en libertad porque actuó en legítima defensa
Trató de asaltar con pistola de juguete, le sacan una de verdad y lo matan [VIDEO]
CAPTURA

Argentina (MiMorelia.com).- Un joven ladrón amenazó con una pistola de juguete a un automovilista y lo intentó asaltar, pero no contaba con que su víctima se encontraba armada y le dispararía.

Los hechos ocurrieron en San Justo, una localidad de Argentina, cabecera de La Matanza y quedó grabado por cámaras de seguridad y más tarde compartido en las redes sociales en donde tomó gran popularidad.

Los reportes señalan que el ladrón fue identificado como Ulises Leonel Camacho, de 19 años de edad y las imágenes muestran que amagó con un arma de juguete a un automovilista, que resultó ser un ingeniero quien le sacó una de verdad, y terminó por matarlo, para luego volver tranquilamente a su auto e irse a trabajar.

Los policías arribaron al lugar y revisaron la zona en busca del auto implicado mismo que, encontraron estacionado a unos cuantos metros de la escena del crimen, luego se logró determinar que pertenecía a un ingeniero en electrónica y tras revisar las cámaras de seguridad se confirmó que el hombre bajó del auto y se dirigió al lugar donde trabajaba.

Las autoridades detuvieron al ingeniero, pero lo dejaron en libertad porque actuó en legítima defensa.

El joven quien murió por un disparo en el pecho estuvo preso dos semanas antes por el delito de robo y solo estuvo encarcelado por dos días, medios locales informaron que la abuela del hombre se había entregado, pero al quedar en libertad tan sólo 15 días después volvió a robar, ocasión en la que lo mataron.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com