Tras organizar fiesta en avión, influencers se encuentran varados en Cancún

El gobierno de Canadá ya abrió una investigación a los influencers por realizar la fiesta en el avión y violar los reglamentos Covid-19
Tras organizar fiesta en avión, influencers se encuentran varados en Cancún

El propietario de la empresa que rentó el avión para trasladar a influencers negó que la fiesta violara las normas de seguridad

CAPTURA DE PANTALLA/ Cadena Política MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Canadá abrió una investigación a diversos influencers por realizar una fiesta durante un vuelo rumbo a Cancún.

El avión donde se realizó la fiesta pertenece a la compañía Sunwing y partió de Montreal el pasado 30 de diciembre con destino a Cancún.

En las imágenes que se difundieron en Internet se aprecia a los pasajeros bailando en el pasillo del avión, pasándose botellas de alcohol, así como una persona es sujetada en el aire por otros pasajeros.

El propietario de la empresa que rentó el avión para trasladar a influencers negó que la fiesta violara las normas de seguridad o los reglamentos Covid-19.

Por su parte, la empresa Sunwing denunció la fiesta ante el Ministerio de Transporte de Canadá y sostuvo que el comportamiento de los pasajeros fue anárquico.

Por lo que canceló el vuelo de regreso del grupo de influencers y famosos, quienes ahora se encuentran varados en Cancún, ya que otras aerolíneas canandienses se han negado a transportarlos nuevamente a Canadá.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, indicó que la fiesta Covid-19 en el vuelo organizada por influencers es una bofetada en la cara.

Sostuvo que los pasajeros que participaron en l fiesta pusieron al personal de la aerolínea “en peligro con su total irresponsabilidad”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com