Tras contagiarse de Covid-19, a hombre se le encoge el pene

Médicos confirmaron que el acortamiento del pene podría ser daño colateral tras padecer coronavirus
Tras contagiarse de Covid-19, a hombre se le encoge el pene

Un paciente dio su testimonio en un podcast

PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El virus de Covid-19 ha dejado variadas secuelas a las personas que lo han padecido, son tantas que aún no se ha podido identificar claramente de cuáles se tratan, pero una de ellas muy probablemente sea la disfunción eréctil.

Como consecuencia de la enfermedad, un hombre señaló que su pene había encogido cuatro centímetros, esto como daño colateral, pues el coronavirus le dejó daño vascular.

A través del podcast How to do it, un hombre estadounidense de 30 años, señaló que en julio de 2021 contrajo el virus y tras recuperarse comenzó con algunos problemas de disfunción eréctil, mismos que con tratamiento médico fueron mejorando.

Sin embargo notó que su pene había encogido algunos centímetros "Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente", dijo

El diario británico Daily Mail retomó la historia del paciente, quien tras esta situación, señaló "ha tenido un profundo impacto en mi autoestima y mis habilidades en la cama".

Al respecto, el doctor Charles Welliver, urólogo y director de Salud Masculina en el Albany Medical College, en Nueva York, confirmó que el contagio de Covid-19 puede causar disfunción eréctil y si ésta persiste, en algunos casos provoca encogimiento del pene.

"Cuando los hombres tienen disfunción eréctil, tienen falta de erecciones por un tiempo, y cuando eso sucede, en realidad se encogen un poco", apuntó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com