Tragedia en pool party: socavón en alberca se "traga" a un hombre [Video]

Uno de los empleados de la empresa que organizó la fiesta fue arrastrado por la corriente de agua hasta el socavón y falleció
Un hombre trata de ayudar a la víctima sin conseguirlo, por el contrario, resbala y casi cae en el hoyo
Un hombre trata de ayudar a la víctima sin conseguirlo, por el contrario, resbala y casi cae en el hoyo

Israel (MiMorelia.com).- En un hotel de Israel se realizaba una fiesta privada, pero en la alberca del lugar se formó un socavón que absorbió a una de las personas que estaban dentro de la piscina.

La fiesta se llevaba a cabo en la ciudad de Karim Yosef, a 40 kilómetros al sureste de Tel Aviv, a la que asistieron por lo menos 50 personas, de las cuales 6 estaban dentro de la alberca.

A través de redes sociales uno de los asistentes difundió un video en el que se observa que el socavón rápidamente absorbe el agua de la alberca, así como los salvavidas, mientras que las personas se alejan del hoyo para no ser arrastrados.

Sin embargo, uno de los empleados de la empresa que organizó la fiesta no corrió con la misma suerte, pues la corriente lo arrastró hasta el socavón y falleció.

En las imágenes se observa que un hombre trata de ayudar a la víctima sin conseguirlo, por el contrario, resbala y casi cae en el hoyo.

Por otra parte, los propietarios del hotel fueron arrestados por la muerte de la persona. De acuerdo a medios locales, la alberca se construyó sin los permisos necesarios.

Hasta el momento continúan las investigaciones para determinar la causa por la cual se originó el socavón.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com