Tragedia en festival de música en Houston: estampida deja 8 muertos

“La multitud comenzó a agolparse en la parte delantera del escenario. Esto creó un movimiento de pánico que provocó que hubiera gente herida”
Tragedia en festival de música en Houston: estampida deja 8 muertos
17 asistentes fueron trasladados a un hospitalTW: @allshewrtebiebs

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado viernes, ocho personas fallecieron y varias resultaron heridas tras una estampida en el Festival de música Astroworld, en Houston, en Estados Unidos.

“La multitud comenzó a agolparse en la parte delantera del escenario. Esto creó un movimiento de pánico que provocó que hubiera gente herida”, mencionó el responsable de los bomberos de Houston, Samuel Peña.

Mientras tanto, 17 asistentes fueron trasladados a un hospital, pero de acuerdo a las autoridades locales 11 habían sufrido un paro cardíaco.

“Nos estábamos sujetando los uno a los otros para evitar que nos separaran. Si te soltabas, fácilmente podías quedar separado”, así relataron las caóticas escenas que vivieron los sobrevivientes, mencionaron que había personas aplastadas luchando por sobrevivir.

La estampida sucedió cuando el cantante Travis Scott llevaba a cabo su show, que luego del incidente fue criticado por no detener su presentación ante los hechos sucedidos.

“Muchas personas están diciendo que Travis Scott siguió cantando porque el show debía continuar. El show NO puede continuar cuando hay personas muriendo”.

Por otra parte, cerca de 300 personas resultaron heridas con algunos raspones y contusiones menores.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com