Tiroteo en Washington deja 2 muertos y 3 heridos

El hecho ocurrió cerca de una escuela y un asilo de ancianos
La policía busca a los sospechosos
La policía busca a los sospechososCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este miércoles se registró un tiroteo en Washington que dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas, señaló la Policía Metropolitana de DC.

El ataque ocurrió en O Street NW y N. Capitol Street, al norte de la avenida Nueva York, alrededor de las 12:45 horas. Cerca del lugar hay una escuela y un hogar para ancianos.

Ashan Benedict, subjefe ejecutivo de la Policía Metropolitana de DC, señaló que todos las víctimas son hombres afroamericanos, dos de ellos fueron llevados a un hospital donde murieron más tarde.

Los primeros indicios señalan que los atacantes conducían una camioneta negra que viajaba hacia el sur en Capitol Street. Testigos dijeron a las autoridades que dos sujetos se bajaron de una camioneta negra y comenzaron a disparar contra el grupo de personas, abordaron nuevamente y huyeron.

Agentes indicaron que el trasiego de drogas podría estar implicado en este hecho violento "porque es un problema constante en ese sector, que ven como un mercado libre de drogas".

Sobre los lesionados se desconoce su condición médica. Mientras que la policía local ya busca a los sospechosos, al momento no se reportan detenciones por el ataque.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com