
Texas, Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado se registró un tiroteo en el condado de San Jacinto del estado de Texas, en Estados Unidos, donde perdieron la vida cinco personas de nacionalidad hondureña, incluido un niño de ocho años, informó la oficina del sheriff.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron en un domicilio en el área de Trails End de Cleveland, lugar al que se dirigían los agentes, cuando el centro de comunicación recibió múltiples llamadas al 911 reportando un incidente de tirador activo en el lugar.
Al arribar los policías a la residencia localizaron a múltiples víctimas fallecidas y otras 3 en estado crítico por múltiples heridas de bala, que fueron transportados al hospital, su estado no se conoce al momento.
La corporación Allegiance Mobile Health llegó y solicitó un helicóptero médico aéreo para llevar a un paciente pediátrico a un centro de trauma local, el niño de 8 años fue declarado fallecido en el hospital más tarde.
Había 2 personas más dentro de la residencia que fueron evaluadas en el lugar y liberadas.
Por otra parte, el SWAT del Condado de Montgomery llegó para ayudar y realizó la búsqueda en varias propiedades adyacentes a la escena del crimen y determinó que el tirador había huido del condado.
El sospechoso fue identificado como Francisco Oropeza, de 39 años, de nacionalidad mexicana y se le imputaron cinco cargos de asesinato, informó el alguacil del condado, Greg Capers, al diario The Washington Post.
Un juez local ha emitido una orden de arresto para el sospechoso y ha asignado un bono de 5 millones de dólares.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com