Tiroteo en Metro de Washington deja un muerto y tres lesionados

Un trabajador del Metro habría defendido a una mujer que era amenazada por el atacante
Tiroteo en Metro de Washington deja un muerto y tres lesionados
TW/@Natio_MLaFrance

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles se registró un tiroteo en las inmediaciones del Metro de Washington, que dejó como saldo un muertos y tres lesionados.

La policía de DC informó que alrededor de las 9 de la mañana (tiempo local) un hombre sacó su pistola mientras viajaba a bordo de un autobús en el sureste de la ciudad, posteriormente se bajó para seguir a un pasajero y le disparó.

El atacante continuó a la estación del Metro Potomac Avenue y ahí confrontó a otra persona que estaba comprando un boleto y le disparó en una pierna.

Ya en el anden, el sujetó comenzó a discutir con una mujer, a quien presuntamente habría amenazado con el arma, fue entonces que un trabajador del Metro intervino y el sospechoso le disparó y asesinó.

El agresor trató de subirse a un vagón pero fue confrontado por otros pasajeros, ahí disparó nuevamente y lesionó a una persona más. En ese momento las autoridades llegaron, desarmaron y detuvieron al atacante.

En conferencia de prensa, Ashan Benedict, subjefe del Departamento de Policía Metropolitana, elogió la acción del trabajador y lamentó su fallecimiento.

No se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, pero las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital, indicaron autoridades. Sobre el sospechoso no se difundió su nombre, pero se dijo que es un hombre afroamericano.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com