Tiroteo en iglesia de Alabama deja un muerto y dos lesionados

Hay un sospechoso bajo custodia
La policía ya investiga el ataque
La policía ya investiga el ataqueCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este jueves se registró un tiroteo en una iglesia en la ciudad de Vestavia Hill, en Alabama, Estados Unidos; el hecho dejó una persona sin vida y dos más heridas, así como un sospechoso detenido.

La policía de Vestavia Hill indicó que el tiroteo ocurrió a las 18:22 horas (tiempo local) en la iglesia episcopal de Saint Stephen, que se localiza en el 3755 de Crosshaven Drive. Al inicio se hablaba de personas lesionadas.

Minutos más tarde el Departamento de Policía de Vestavia Hill actualizó su información y señaló que de las tres personas baleadas, una murió y dos más fueron trasladadas a un hospital.

El posible atacante se encuentra bajo custodia de las autoridades y se desconoce el motivo de la agresión así como el tipo de arma o armas que utilizó, sólo se indicó que el ataque fue con arma de fuego.

Se sabe que esta iglesia tenía programado un evento a las 5 de la tarde, un "Boomers Potluck", es decir, un convivio donde cada quien lleva un platillo para compartir.

SSECHURCH.ORG

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del posible atacante ni más información sobre las víctimas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com