Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos y una veintena de heridos

El presidente Vladimir Putin calificó el hecho violento como terrorismo
Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos y una veintena de heridos
EURONEWS

Rusia (MiMorelia.com).- Durante esta mañana se registró un tiroteo en una escuela de Izhevsk, en  Rusia, que dejó como saldo 13 muertos y una veintena de heridos, entre ellos, menores de edad.

“Según datos preliminares, 13 personas, entre ellas seis adultos y siete menores de edad, fueron víctimas del crimen, 14 niños y 7 adultos resultaron heridos”, informó el Comité de Investigación de Rusia.

De acuerdo a las autoridades rusas, un hombre no identificado entró a la escuela, mató al guardia y comenzó a disparar.

Sin embargo, más tarde informaron que se trató de Artiom Kazántzev, quien nació en 1988 y era exalumno de la misma escuela, cabe decir que luego de cometer el hecho violento, el sujeto se suicidó.

El hombre que llevaba un pasamontaña poco después fue localizado muerto; vestía un púlover “negro con simbología nazi” y estaba recostado en el suelo, con sangre en el cráneo, informó el Comité de Investigación en Rusia.

🚨Imágenes fuertes, se recomienda discreción:

Por otra parte, el presidente Vladimir, Putin calificó de "acto terrorista inhumano" el tiroteo en una escuela en el centro de Rusia.

"El presidente llora profundamente la muerte de personas y niños en esta escuela donde se perpetró un atentado terrorista", indicó a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com