
Se desconoce el móvil del ataque
TW/@DenverPolice
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un total de cinco personas fallecieron, incluido un sospechoso, luego de una serie de tiroteos en las ciudades de Denver y Lakewood, ambas en el estado de Colorado, Estados Unidos.
Un hombre armado abrió fuego en Denver la tarde del pasado lunes, alrededor de las 17:00 horas (tiempo local), donde disparó contra tres personas, dos mujeres murieron y un hombre resultó lesionado.
El sujetó siguió su camino y más tarde disparó contra un hombre, quien murió. Al poco tiempo se registró otra balacera pero ahí no hubo heridos ni fallecidos.
El agresor logró darse a la fuga. Pasadas las 18:00 la autoridad recibió un reporte de incidente en la localidad de Lakewood. El sospechoso había llegado hasta ahí, entró a una zona comercial y a un hotel, donde disparó contra un conserje que murió, e hirió a un policía
La policía llegó al lugar y nuevamente el sospechoso les disparó, los oficiales respondieron a la agresión y lo abatieron.
John Romero, portavoz del Departamento de Policía de Lakewood, no dio a conocer la identidad del atacante en su momento. Es hasta este martes que las autoridades identificaron al agresor como Lyndon McLeod, de 47 años.
De momento se desconocen las causas del tiroteo y las motivaciones del tirador.
AC