Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado fin de semana la cantante Karol G, ofreció dos conciertos en Guatemala, uno el viernes y otro el sábado, último que terminó en tragedia.
Al término del espectáculo dos jóvenes de 21 y 30 años, perdieron la vida tras ser tiroteados, de acuerdo con autoridades del país, el incidente se originó en una discusión entre los fallecidos y la persona a la que habían pagado para cuidarles su vehículo.
Cuando los jóvenes llegaron a su auto, lo encontraron con los cristales rotos, culpando de lo ocurrido al vigilante, quien no dudó en sacar su arma de fuego y dispararles.
Desafortunadamente una de las balas terminó dándole a una mujer embarazada de 31 años de edad, misma que falleció en el lugar, se trataba de una madre que acudió al concierto con sus dos hijos de once y dos años.
Por su parte el ministro de gobernación de Guatemala, Francisco Jiménez, emitió un mensaje sobre lo ocurrido.
"Una noche de alegría fue enlutada por un ataque directo y aunque su captura fue inmediata, eso no quita el dolor a las familias. A estos criminales que piensan que pueden salirse con la suya, les cuento que la fiesta se les acabó".
mrh