Tiroteo en concierto de Karol G deja tres personas muertas

Tiroteo en concierto de Karol G deja tres personas muertas
Instagram/ Karolg

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado fin de semana la cantante Karol G, ofreció dos conciertos en Guatemala, uno el viernes y otro el sábado, último que terminó en tragedia.

Al término del espectáculo dos jóvenes de 21 y 30 años, perdieron la vida tras ser tiroteados, de acuerdo con autoridades del país, el incidente se originó en una discusión entre los fallecidos y la persona a la que habían pagado para cuidarles su vehículo.

Cuando los jóvenes llegaron a su auto, lo encontraron con los cristales rotos, culpando de lo ocurrido al vigilante, quien no dudó en sacar su arma de fuego y dispararles.

Desafortunadamente una de las balas terminó dándole a una mujer embarazada de 31 años de edad, misma que falleció en el lugar, se trataba de una madre que acudió al concierto con sus dos hijos de once y dos años.

Por su parte el ministro de gobernación de Guatemala, Francisco Jiménez, emitió un mensaje sobre lo ocurrido.

"Una noche de alegría fue enlutada por un ataque directo y aunque su captura fue inmediata, eso no quita el dolor a las familias. A estos criminales que piensan que pueden salirse con la suya, les cuento que la fiesta se les acabó".

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com