Tiroteo en cementerio de Wisconsin deja cinco lesionados

Se llevaba a cabo un funeral cuando un sujeto disparó contra los asistentes
Tiroteo en cementerio de Wisconsin deja cinco lesionados
Enterraban a un hombre que murió a manos de la policíaCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves se registró un tiroteo en el Cementerio de Graceland, en la ciudad de Racine en Wisconsin. El saldo es de cinco personas lesionadas.

A través de redes sociales, el Departamento de Policía de Racine informó del tiroteo "A las 2:26 pm hubo múltiples disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento. La escena sigue activa y está siendo investigada. Lo actualizaremos cuando haya más detalles disponibles. Gracias".

Hasta el momento, la policía local no ha brindado más información, fueron los medios locales quienes reportaron que cinco personas resultaron lesionadas.

En el lugar se llevaba a cabo el funeral de Da'Shontay L. King Sr, un hombre de 36 años quien a finales de mayo murió por disparos de la policía cuando estaba huyendo.

Testigos refirieron a las autoridades que un solo hombre fue quien disparó contra los asistentes al funeral. El caso ya se investiga.

Apenas el mes pasado hubo dos tiroteos, uno en Texas y otro en Nueva Orleans; en el primero hubo 21 víctimas mortales, 19 de ellas niños, mientras que en el segundo una mujer resultó muerta.

Los tiroteos en Estados Unidos han puesto el tema sobre el control de armas en debate, pues hay quienes exigen que se regule y hay quienes defienden su portación y uso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com