Terror en Walmart de Virginia; empleado mata a varios compañeros

El sospechoso además se habría disparado
Terror en Walmart de Virginia; empleado mata a varios compañeros
TW/@BonettSol

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un hombre disparó contra varios trabajadores de una tienda Walmart en Chesapeake, Virginia; el saldo es de siete víctimas mortales.

El jefe de la Policía de Chesapeake, Mark G. Solesky, confirmó que la persona que cometió el tiroteo era el gerente de la tienda, quien abrió fuego contra sus compañeros que se encontraban en una sala de descanso.

Por su parte, el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, señaló que el ataque ocurrió el pasado martes por la noche, pues a las 22:12 horas (tiempo local) la policía fue alertada.

Testigos informaron a las autoridades que vieron salir al gerente de la tienda de un área y disparar contra sus compañeros sin mediar palabra. El sujeto mató a seis personas, y se presume que posteriormente se disparó a sí mismo.

Entre las víctimas mortales hay una persona menor de edad además de cuatro lesionados.

La policía desconoce el o los motivos del sospechoso para actuar de esa manera.

"Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad. Chesapeake es una comunidad muy unida y todos estamos sacudidos por esta noticia", señaló el alcalde Rick W. West.

El hecho se produce a dos días de la celebración de Acción de Gracias, la festividad que da paso a las celebraciones navideñas.

Esta tarde, se dio a conocer el nombre de las personas que murieron: Lorenzo Gamble, Brian Pendleton, Kellie Pyle, Randall Blevins, Tyneka Johnson y un menor de edad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com