Taxista pega el CV de su hija en asiento trasero y consigue varias entrevistas

Raffaella aseguró que la joven universitaria, a raíz de esta difusión tuvo algunas oportunidades
Taxista pega el CV de su hija en asiento trasero y consigue varias entrevistas
LinkedIn, Mia Raffaella da Costa Piazza

México (MiMorelia.com).- Un taxista se ganó el corazón y admiración de los usuarios de internet luego de que se diera a conocer su historia ya que pegó en su auto el currículum de su hija para ayudarle a conseguir empleo.

No cabe duda que las redes sociales nos han dejado historias de todo tipo, pero hay algunas que vale la pena como la de este papá que con tal de poder ayudar a su hija pegó su currículum en su taxi.

La encargada de compartirlo fue la usuaria de LinkedIn, Mia Raffaella da Costa Piazza fue quien tomó la fotografía y la subió a la plataforma, por lo que rápidamente tomó gran popularidad.

En el documento se logra ver que Nazarena Ledesma es una universitaria de 23 años que estudia la carrera de abogacía en la Universidad de Matanzas de Argentina y subraya que ha tenido una pasantía en la Fiscalía número 13 del poder judicial de Matanza.

Más tarde Raffaella aseguró que la joven universitaria, a raíz de esta difusión tuvo algunas oportunidades, esto lo supo luego de que la misma Nazarena se comunicara con ella para agradecerle por compartir su historia y fue ahí donde le contó que ya tiene en puerta varias entrevistas de trabajo.

No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”
Nazarena Ledesma

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com