Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista Neymar se enteró de que en Brasil, sujetos intentaron secuestrar a su hija recién nacida, así como a su novia, la influencer Bruna Biancardi.
La madrugada de este martes, sujetos ingresaron a la casa de Bruna Biancardi en Sao Paulo, ahí ataron a los padres de la joven, en tanto los delincuentes tomaron joyas, relojes y bolsos de lujo entre otras cosas.
Los primeros reportes indican que los perpetradores buscaban a Bruna y a su hijita Mavie para secuestrarlas, sin embargo al no hallarlas en la residencia, se marcharon con los objetos de valor.
La novia de Neymar publicó en sus redes sociales un mensaje para "tranquilizar" a sus seguidores, amigos y familiares. Señaló que sus padres se encuentran bien, y que ella y la bebé no estaban ahí.
"Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan", apuntó.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo señaló que investiga un robo domiciliario en el que "tres hombres armados entraron a la casa y redujeron a las víctimas".
La policía añadió que un joven de 20 años ya fue detenido, otro más fue identificado y se trabaja en identificar al tercer sospechoso.
El futbolista brasileño se pronunció sobre estos actos y através de sus 'stories' en Instagram señaló que se trata de un día triste por dos terribles noticias, como el ataque a los papás de Bruna y el fallecimiento de su amiga Luana.
"Día Triste, con dos noticias muy ruines. Primero el ataque que los padres de 'Bru' sufrieron, más gracias a Dios todo está bien. Segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos a toda la familia, que Dios reciba a Luana de brazos abiertos".
AC