Sujeto irrumpe en jardín de niños y mata a tres personas, en China

Además hay otros seis heridos
El sospechoso huyó
El sospechoso huyóCAPTURA DE VIDEO

China (MiMorelia.com).- Este miércoles se registró un ataque con cuchillo en un jardín de niños al sureste de China, el saldo es de tres personas muertas y otras seis lesionadas.

La policía local indicó que un hombre irrumpió en el preescolar privado, estaba armado (aunque no se especificó qué tipo de arma), traía una capa y una máscara. El jardín de infantes se encuentra en la provincia de Jiangxi.

A través de un comunicado se informó que las fuerzas públicas de seguridad hacen todo lo posible por capturar al sospechoso, un hombre de unos 48 años de edad.

En China, hay estricto control y legislación sobre las armas de fuego, es por ello que los objetos punzocortantes, como los cuchillos, son las armas mas usadas en este tipo de ataques.

Medios locales reportaron que todo indica que la agresión se dio con un cuchillo, en tanto, las autoridades no reportaron las edades de las víctimas mortales ni de los lesionados.

En redes sociales circulan videos del momento en que un oficial de la policía saca en brazos a un niño para llevarlo a una ambulancia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com