Sube a 7 el número de muertos por tiroteo en desfile de Illinois

El detenido por este caso habría actuado solo
El ataque ocurrió el pasado 4 de julio
El ataque ocurrió el pasado 4 de julioCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una persona más murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego durante un tiroteo en un desfile conmemorativo por la independencia de EU, por lo que ya suman 7 muertos.

La alcaldesa de Highland Park, Illinois, Nancy Rotering, confirmó que la cifra de fallecidos aunque no dio a conocer más datos sobre la séptima víctima.

Indicó también que el rifle de alta potencia que se utilizó para disparar fue obtenida legalmente. Robert Crimo es el sospechoso del ataque y presuntamente disparó desde la azotea de un local comercial.

El ataque ocurrió la mañana del pasado lunes 4 de julio mientras se desarrollaba un desfile, en el que había familias reunidas. Horas más tardes la policía detuvo al sospechoso cuando manejaba un auto Honda plateado.

Otras 23 personas permanecen heridas, dos de ellos mexicanos; y entre las víctimas mortales hay un connacional.

Alcaldesa conoció a "Bobby" Crimo cuando éste era un niño

Nancy Rotering reveló a Today que ya conocía a Robert "Bobby" Crimo, pues de niño él ingresó a un grupo de boy scouts y ella era una líderes.

"Lo conocí como alguien que fue cub scout (lobato) cuando yo era líder de los lobatos. Es una de esas cosas en las que uno da un paso atrás y se pregunta qué ha pasado, cómo puede alguien llegar a estar tan enfadado, tan odioso, para luego desquitarse con gente inocente".

Indicó también que se cree que el sujeto actuó solo y se cree que este día se presenten cargos en su contra.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com