Sin darse cuenta, reportero cubre fatal accidente donde falleció su hijo

Al cabo de unos minutos y de explicar las circunstancias en las que había ocurrido el accidente y de cómo habían quedado los vehículos, descubrió que una de las unidades era de su hijo
Sin darse cuenta, reportero cubre fatal accidente donde falleció su hijo
"Esta mañana vine a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida es mi hijo”, dijo el reporteroFB/BALDANEWS

Brasil (MiMorelia.com).- Un reportero de la televisión brasileña mientras cubría en vivo un fatal accidente, se enteró que su hijo estaba involucrado y que había perdido la vida.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, dijo el hombre al inicio de la grabación.

El reportero Carlos Alberto Baldassari se encontraba trabajando al costado de la Rodovía Antonio Machado, Sant´Anna, en Sao Paulo, en Brasil, donde informaba sobre un choque entre un camión y un automóvil.

Al cabo de unos minutos y de explicar las circunstancias en las que había ocurrido el accidente y de cómo habían quedado los vehículos, descubrió que una de las unidades era de su hijo.

Luego de hacer una pausa sin finalizar el en vivo, continuó informando lo ocurrido.

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”.

Y con la voz entrecortada explicó que, “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vine a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida es mi hijo”.

Finalmente, el hombre terminó la transmisión con una reflexión, “En este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo (…) Dios lo reciba con los brazos abiertos”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com