
Israel (MiMorelia.com).- El gobierno de Israel confirmó este lunes el fallecimiento de Shani Louk, la joven alemana-israelí, quien fue secuestrada por el grupo Hamás el pasado 7 de octubre, y cuyo cuerpo fue exhibido cuando los terroristas celebraban el ataque.
El presidente de Israel, Isaac Herzog, informó del hallazgo del cráneo de la joven "Lamento mucho informar que hemos recibido noticias de que se ha confirmado que Shani Nicole Louk ha sido asesinada y muerta. Han encontrado su cráneo. Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes. Es una gran tragedia y extiendo mi más sentido pésame a su familia".
El Ministerio de Exteriores también dio a conocer el hecho a través de su cuenta de X (antes Twitter) "Estamos devastados al compartir que el cuerpo de la alemana-israelí Shani Louk fue encontrado e identificado".
Fue el pasado 7 de octubre, que Shani Louk, su novio; el mexicano Orión Hernández, y miles de personas más se encontraban en el festival musical Supernova, en los límites de Israel con la Franja de Gaza. Fue ahí que el grupo islamista-palestino irrumpió y raptó a 239 personas y asesinaron a unas mil 400, además de que 5 mil 400 resultaron heridas.
La imagen de la joven se viralizó luego de que milicianos de Hamás celebraran el rapto y se difundieran imágenes de ella en la caja de una camioneta tipo pick-up, inconsciente y varios de los sujetos a su alrededor portando armas.
Luego de que se dieran a conocer estas imágenes, la madre de Shani Louk aseguró que su hija estaba viva y que se encontraba en un hospital de Gaza en estado grave, sin embargo hoy se revela que la mujer se confundió.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com