Secadora explota durante uso y mueren dos personas

Un barbero atendía a un cliente cuando la secadora explotó
Secadora explota durante uso y mueren dos personas
CAPTURA DE VIDEO

Bangladesh (MiMorelia.com).- Dos jóvenes murieron en una barbería luego de que una secadora explotara mientras era usada y provocará un incendio en el local.

Lo anterior ocurrió en una barbería en Kanchpur, Balgladesh en julio pasado, sin embargo hasta ahora se dieron a conocer las imágenes previas a la tragedia.

Aquel trágico día, el peluquero Ashraful Islam atendía a su cliente Hridoy Hasan, cuando en un momento dado el primero pretendía secarle el cabello al otro joven pero la secadora explotó y a consecuencia lanzó fuego, mismo que se propagó por todo el local.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y ambos hombres fueron trasladados al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero horas después murieron.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

Aunque aún no se ha confirmado la teoría de porqué el negocio se incendió tan rápido, expertos señalan que pudo haberse usado demasiada loción para después del afeitado, sustancia que contiene metanol.

Al no haber una buena calidad en el sistema de ventilación, el químico pudo haberse filtrado a la secadora y por eso estalló.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com