Se registra tiroteo en Universidad de Michigan; reportan varios heridos

El tirador no ha sido localizado
Se registra tiroteo en Universidad de Michigan; reportan varios heridos
CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La noche de este lunes se registró un tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan, de momento no hay certeza del número de personas lesionadas ni si hay víctimas mortales; además el tirador no ha sido localizado.

En redes sociales comenzó a circular información sobre el movimiento al interior de la universidad, poco después comenzaron a llegar patrullas y fuerzas del orden al campus universitario.

La policía de Michigan confirmó el tiroteo activo en la Universidad Estatal y describieron a un posible sospechoso como un hombre afroamericano, de baja estatura y que lleva una máscara.

En cuanto a los lesionados, algunos han sido trasladados al Hospital Sparrow, pero no se especificó el número ni la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades universitarias cancelaron las actividades escolares de las próximas 48 horas y pide a los estudiantes no acudir al campus.

En redes sociales circulan varios videos del hecho, en uno de ellos los estudiantes huyen despavoridos a las afueras de la universidad.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com