Se registra tiroteo en desfile del Día de la Independencia en EU; hay muertos

La Policía ya investiga el caso para dar con el paradero de los responsables
Se registra tiroteo en desfile del Día de la Independencia en EU; hay muertos
FOTOGRAMA/ChitownCrimeChasers

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este 4 de julio se registró un tiroteo cuando se realizaba un desfile en Highland Park, Illinois, por la conmemoración de la independencia de Estados Unidos.

De acuerdo a medios internacionales, el desfile comenzó alrededor de las 10:00 horas, pero se detuvo repentinamente cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al escuchar los disparos los asistentes del desfile huyeron de la zona para resguardarse.

"La Policía del Estado de Illinois actualmente está ayudando al Departamento de Policía de Highland Park con una situación de tiroteo activo que ocurrió en el Desfile de Highland Park", informó la Policía de Illinois a través de Twitter.

Autoridades ya investigan el caso para dar con el paradero de los responsables.

Asimismo, Lori Elaine Lightfoot, alcaldesa de Chicago, confirmó que el tiroteo dejó personas sin vida, aunque sin confirmar el número de víctimas.

"La tragedia que se desarrolla en Highland Park es devastadora. Estuve en contacto con el alcalde Rotering y le ofrecí nuestro apoyo, y el Departamento de Policía de Chicago está brindando asistencia. Nos afligimos con las familias de los fallecidos y heridos, así como con toda la comunidad de Highland Park", escribió.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com