Se registra tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández

El hecho, en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos
Se registra tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández

No hubo lesionados de gravedad

FOTOGRAMA/RickCBSLA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En las últimas horas del domingo se registró un tiroteo en Los Ángeles, California, durante un homenaje que se realizaba en memoria a Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre.

Desde el día 7 de julio de este 2021 el cantante mexicano fue ingresado a un hospital en Guadalajara, Jalisco, sin que hubiera mejoras en su salud debido a que habría sufrido una caída que le afecto en su columna vertebral.
Te puede interesar:
Fallece Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera
<div class="paragraphs"><p>No hubo lesionados de gravedad</p></div>

De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, el incidente se registró desde un edificio de apartamentos frente al Paseo de la Fama de Hollywood, lugar donde la gente se reunió para recordar al cantante mexicano.

El grupo de personas disfrutaba del homenaje a “El Charro de Huentitán” al ritmo de sus éxitos, cuando los cantos fueron interrumpidos por las detonaciones.

Al respecto, autoridades policiacas estadounidenses informaron que los oficiales respondieron y entraron al edificio de apartamentos donde se vio por última vez al tirador. "El sospechoso y las pruebas fueron detenidos sin incidentes", indicaron.

En redes sociales circulan videos en los que se observa cómo la gente reunida en el lugar se resguarda mientras se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com