Se hace pasar por mujer, cita al asesino de su hermano y lo mata, en Colombia

El hombre esperó a que el homicida de su hermano cumpliera doce años de condena en prisión para asesinarlo
Anderson Johan Pineda Peñaranda, en diciembre de 2022 habría asesinado por venganza a quien le quito la vida a su hermano en 2008
Anderson Johan Pineda Peñaranda, en diciembre de 2022 habría asesinado por venganza a quien le quito la vida a su hermano en 2008CORTESÍA

Colombia (MiMorelia.com).- Un hombre vengó el homicidio de su hermano al esperar por más de 12 años al asesino, lo contactó por redes sociales, se hizo pasar por mujer y lo mató, hecho ocurrido en Colombia.

De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía de Colombia, el pasado 16 de enero un fiscal de la Unidad de Vida de Cúcuta judicializó ante un juez a Anderson Johan Pineda Peñaranda, de 38 años de edad, como presunto responsable del delito de homicidio agravado contra Sergio Iván Salazar Díaz

Todo inició en 2008, cuando la ahora víctima asesinó al hermano de Anderson Johan Pineda, delito por el que pasó 12 años en prisión; sin embargo, no contaba con que afuera le esperaba su "verdugo".

Luego de un año en libertad, el ahora detenido contactó a Sergio Iván por medio de una red social, en donde se hizo pasar por una mujer y quedaron en tener una cita.

Fue así que el pasado 2 de diciembre de 2022, en vía pública del barrio Olga Teresa de Cúcuta, Anderson Johan hirió con un arma de fuego a Sergio Iván, causándole la muerte.

En audiencias preliminares el procesado no se allanó a cargos y el juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com