Se enfrentan aficionados de fútbol, ahora en Colombia; hay dos heridos graves

Un video muestra como en una gasolinera, un hombre fue golpeado y pateado por al menos cinco sujetos hasta dejarlo inconsciente
Se enfrentan aficionados de fútbol, ahora en Colombia; hay dos heridos graves
A través de redes sociales, se difundieron imágenes en los que se muestran a los aficionados agredirse con piedras, palos y hasta machetesESPECIAL

Colombia (MiMorelia.com).- La tarde del sábado, dos barras del Atlético Nacional de Colombia se enfrentaron en el municipio de Cota, cuando se dirigían desde Bogotá y Medellín al partido contra Patriotas, pero en el camino se bajaron de sus autobuses y comenzaron una pelea supuestamente por tener “cuentas por ajustar”, dejando dos heridos graves.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes en los que se muestran a los aficionados agredirse con piedras, palos y hasta machetes.

Un video muestra como en una gasolinera, un hombre fue golpeado y pateado por al menos cinco sujetos hasta dejarlo inconsciente.

De acuerdo a un reporte de la policía se detalló que durante el desplazamiento de 15 buses con hinchas de las barras bravas Los del Sur del equipo Atlético Nacional, que iban de Medellín y se dirigían hacia Tunja, se encontraron en la vía con 8 autobuses que transportaban hinchas de las barras bravas Nación Verdolaga del Equipo Atlético Nacional de la ciudad de Bogotá, generándose una riña múltiple.

Previo al partido la Policía Metropolitana de Tunja pidió mantener el buen comportamiento y les recordó a los fanáticos que no podrían ingresar al estadio con objetos punzocortantes ni armas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com