
Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se registró un tiroteo al interior de un centro comercial en la ciudad de Durham , en el estado de Carolina del Norte, el saldo es de tres personas lesionadas, entre ellos, un niño.
El centro comercial The Streets At Southpoint estaba repleto de personas debido a que este día se lleva a cabo el llamado Black Friday, todos en busca de buenas ofertas.
En redes sociales se compartieron algunos videos en los que se observa a la gente asustada al interior de las tiendas o corriendo por los pasillos de la plaza.
Por su parte, Patrice Andrews, jefa de la Policía de Durham, señaló en conferencia de prensa que tras el tiroteo, el centro comercial fue cerrado y que tres personas resultaron lesionadas de bala, entre ellas, un niño de 10 años. Además otras tres personas se lesionaron al huir del lugar.
Añadió que la balacera ocurrió luego de una discusión entres dos grupos de personas que se conocían. Los perpetradores también huyeron pero la policía logro ubicar y detener a uno de los involucrados. En tanto la investigación continúa.
AC