Se cumplen 21 años de los ataques terroristas a las Torres Gemelas en EU

“Nunca olvidaremos, nunca olvidaremos. Nuestro compromiso de prevenir otro ataque contra Estados Unidos no tiene fin”, dijo Joe Biden
Biden colocó una ofrenda floral en el Pentágono bajo una lluvia constante
Biden colocó una ofrenda floral en el Pentágono bajo una lluvia constanteTW/@AIertaMundiaI

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estados Unidos conmemoró el 21 aniversario de los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre del 2001, cuando las torres del World Trade Center fueron derribadas.

Este domingo, en una ceremonia en Nueva York, sonó una campana y se guardó un minuto de silencio en honor a todos los fallecido.

Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden colocó una ofrenda floral en el Pentágono bajo una lluvia constante.

Anteriormente, el mandatario había señalado que, pese a que poco más de un año se puso fin a la guerra en Afganistán, su administración continúa persiguiendo a los responsables de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

“Nunca olvidaremos, nunca olvidaremos. Nuestro compromiso de prevenir otro ataque contra Estados Unidos no tiene fin”.

Fue apenas el mes pasado que Biden anunció que Estados Unidos había matado al líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahri, quien habría ayudado a planear el ataque terrorista.

Por otra parte, el Servicio Secreto dio a conocer fotos inéditas cuando los dos aviones colisionaron contra las Torres del World Trade Center.

En las imágenes se observa los daños que dejaron los ataques terroristas aquel fatídico día, ambas torres se ven cubiertas por una gran nube de humo luego de que los aviones colisionaros contra los edificios.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com