Señalan a joven de "seducir" a abuelito por Tinder para drogarlo y robar su casa

La información vertida señala que Valentina contactaba a hombres mayores para iniciar una relación
Señalan a joven de "seducir" a abuelito por Tinder para drogarlo y robar su casa
ESPECIAL

Argentina (MiMorelia.com).- La historia de una joven de 21 años de edad que sedujo a un hombre de 63 años por la plataforma de Tinder para drogarlo y aprovecharse para robar todas las cosas de valor que tenía en su casa, se popularizó y ahora la buscan.

Fue por medio de las redes sociales donde la historia de la joven identificada como “Valentina” se volvió viral en diversos grupos argentinos de Facebook donde compartieron algunas fotos de su perfil.

La información vertida señala que Valentina contactaba a hombres mayores para iniciar una relación y así fue como conoció a su víctima más reciente.

El señor narró en entrevista para Telefe que ella se comunicó con el día martes, “quería venir ese mismo día. Le dije que no porque al día siguiente trabajaba. Entonces quedamos para el viernes”.

Relató que la chica llevó en Uber y en ningún momento sintió desconfianza, pero en un momento de distracción la chica puso una pastilla en la bebida por lo que terminó dormido, lo último que dice recordar es que le pasé el control remoto y “se me apagó la luz”, contó.

Cuando despertó se encontraba con las manos y pies atados y sin los objetos de valor que tenía en su casa, además indicó que fue golpeado por la chica y por poco le hace perder un ojo.

Por esta razón es que ahora las autoridades argentinas piden ayuda para localizar a Valentina.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com