Rusos atacan vecindario de michoacano en Ucrania

"Rusia está atacando casas de civiles", contó Aldair Mimbela
El michoacano vive en la ciudad de Mykolaiv

El michoacano vive en la ciudad de Mykolaiv

FB: ALDAIR MIMBELA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven michoacano Aldair Mimbela, quien reside en la ciudad de Mykolaiv, en Ucrania, a través de un video dio a conocer que su vecindario fue atacado por parte de las fuerzas rusas.

En el video se observa varias casas dañadas, así como las calles y bardas totalmente destruidas tras los enfrentamientos.

En este momento en mi vecindario, Rusia está atacando casas de civiles”, se lee en la descripción de la publicación.

Es de recordar que el joven vive en la ciudad de Mykolaiv junto a su esposa y su hijo, y desde que comenzó el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, Aldair ha dado cuenta de cómo ha vivido la situación, desde tener que pasar la noche dentro de un refugio, mientras afuera los enfrentamientos continuaban, hasta considerar enlistarse a las tropas para hacer frente a Rusia.

Todavía el pasado jueves Aldair Mimbela envió un mensaje a quienes han estado pendientes de sus publicaciones, por lo que mencionó que algunas personas han creado cuentas falsas en redes sociales para pedir dinero a su nombre, “Jamás les voy a pedir dinero personalmente, por si alguien les llega a pedir, alguien de mis perfiles falsos que han hecho por ahí, no sé, los mismos mexicanos o latinoamericanos. Por favor, no me envíen dinero, yo no ocupo dinero, estamos bien”, además afirmó que todavía vivían en su casa “tenemos techo, tenemos comida”, y aseguró que estaban cocinado para aquellas personas que tenían problemas con sus suministros. Hasta el momento se desconoce su situación actual.

Te puede interesar:
Michoacano en Ucrania se enlistaría a tropas para hacer frente a Rusia
<div class="paragraphs"><p>El michoacano vive en la ciudad de<strong> </strong>Mykolaiv</p></div>

Por otra parte, este viernes llegó a México un avión de la Fuerza Aérea Mexicana con mexicanos evacuados de Ucrania, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en la conferencia de prensa de esta mañana, que en caso de ser necesario volverían a enviar un avión para sacar a los connacionales que se encuentran en riesgo en Ucrania.

Te puede interesar:
Llega a México avión con mexicanos evacuados de Ucrania
<div class="paragraphs"><p>El michoacano vive en la ciudad de<strong> </strong>Mykolaiv</p></div>

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com