Rusia ordena ofensiva en todas las direcciones en Ucrania

“Hoy se le dio a todas las unidades la orden de iniciar la ofensiva en todas las direcciones en correspondencia con el plan de la operación”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénov
Las milicias separatistas de Donetsk y Lugansk avanzaron 46 kilómetros y tomaron los pueblos de Schastie y Murátovo

Las milicias separatistas de Donetsk y Lugansk avanzaron 46 kilómetros y tomaron los pueblos de Schastie y Murátovo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A falta de diálogo con Ucrania, el Ministerio de Defensa de Rusia ordenó al Ejército iniciar una ofensiva en todas las direcciones luego de no haber negociaciones para frenar los ataques en Kiev, la capital de Ucrania.

“Después de que la parte ucraniana rechazara el proceso de conversaciones, hoy se le dio a todas las unidades la orden de iniciar la ofensiva en todas las direcciones en correspondencia con el plan de la operación”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénov.

También mencionó que, en este tercer día de enfrentamientos, las milicias separatistas de Donetsk y Lugansk avanzaron 46 kilómetros y tomaron los pueblos de Schastie y Murátovo.

Por otra parte, el jefe de la Oficina de la Presidencia ucraniana, Mykhailo Podoliak, mencionó que “Sus comentarios de que supuestamente nos negamos a negociar son solo parte de sus tácticas. Están tratando de llevar las negociaciones a un callejón sin salida, incluso antes de que comiencen”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com