Rubén, hombre trans, da a la luz a un bebé en España

Algunos momentos fueron compartidos en redes sociales
Rubén, hombre trans, da a la luz a un bebé en España
A los 27 años dio a luz a un bebé (Foto Instagram: papagestante)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rubén Castro, un hombre trans que acaba de dar a la luz a un hermoso bebé en España documentó su caso para hacerlo público y algunos momentos fueron compartidos en redes sociales.  

A sus 27 años de edad, Rubén Castro dio a luz a un bebé. Su caso fue muy sonado ya que es el primero de un hombre trans que gesta.

(Foto Instagram: papagestante)

De acuerdo a medios nacionales, Rubén congeló sus óvulos antes de empezar el tratamiento hormonal, y después se sometió a una inseminación artificial que finalmente rindió un hermoso fruto. 

En su cuenta de Instagram, que se llama papagestante compartió la primera foto de su retoño, y un mensaje a su bebé que lleva por nombre Luar:

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, escribió.

(Foto: Captura de pantalla)

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com