Rod Stewart, Diana Ross y otros cantan en honor a la reina Isabel II

La monarca se ausentó en el tercer día del Jubileo
Rod Stewart, Diana Ross y otros cantan en honor a la reina Isabel II
El domingo 5 de junio finalizarán los eventos del Jubileo Platino con un desfileIG/buckinghampalaceroyal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tercera jornada del Jubileo de Platino, los encargados de rendir homenaje a Isabel II de Inglaterra son el príncipe Carlos y su hijo Guillermo en la celebración de sus 70 años en el trono, sin embargo, la monarca de 96 años de edad se ausentó.

Al parecer, Isabel II presenta algunos “problemas episódicos de movilidad”, según el Palacio de Buckingham, por lo que tampoco asistió a la carrera de caballos de Epsom Derby a pesar de que es una gran aficionada.

Mientras tanto, para la noche de este sábado en el concierto Fiesta Platino en el Palacio, se planeó la asistencia de 22 mil personas, para ello fueron situadas gradas en cuatro escenarios que se levantaron delante del Palacio de Buckingham.

Queen+Adam Lambert fueron los encargados de abrir el concierto, mientras que Diana Ross dará el cierre, otros que también cantarán en honor a Isabel II son Rod Stewart, Duran Duran, Andren Bocelli, Alicia Keys, el compositor Hans Zimmer, entre otros. Elton John grabó un mensaje especial para este concierto.

Brian May, guitarrista de Queen dijo que la banda está muy feliz por haber sido invitados nuevamente, “Hubo un momento en el que me pregunté. Después del techo del palacio de Buckingham ¿dónde puedes ir? Bueno, ya verás”.

IG/buckinghampalaceroyal

El domingo 5 de junio finalizarán los eventos del Jubileo Platino con un desfile en el que participarán grandes hombres de la sociedad británica, sin embargo, no han mencionado si la monarca asistirá.

La avanzada edad de Isabel II ha limitado los compromisos públicos en los últimos meses por lo que su hijo Carlos y su nieto Guillermo se han hecho cargo.

Hay que recordar que en febrero se infectó de Covid-19 que de acuerdo a Isabel II la dejó “muy cansada”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com