Roba un banco y deposita el dinero en el cajero automático al salir a la calle

En cuanto salió del banco “ingresó el dinero en el cajero automático del exterior del edificio”
Al hombre se le imputa un delito grave de robo en segundo grado y permanece bajo arresto con una fianza de seis mil dólares

Al hombre se le imputa un delito grave de robo en segundo grado y permanece bajo arresto con una fianza de seis mil dólares

TWITTER: dsp.delaware.gov

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un hombre sospechoso de robar un banco, depositó el dinero en su cuenta mediante un cajero automático minutos después de cometer el crimen y ya fue detenido, informó la Policía del Estado de Delaware, Estados Unidos.

McRoberts Williams, de 44 años, entró a un banco el pasado 11 de diciembre y le entregó a la empleada una nota en la que le indicaba que se trataba de un robo. La trabajadora le dio al ladrón una suma no revelada y después éste salió a la calle.

Sin embargo, en cuanto salió del banco “ingresó el dinero en el cajero automático del exterior del edificio”, indicaron los policías, quienes agregaron que luego de hacer el deposito a su cuenta “continúo huyendo de la escena”, pero pronto fue detenido “sin incidentes” por los agentes.

Al hombre se le imputa un delito grave de robo en segundo grado y permanece bajo arresto con una fianza de seis mil dólares.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com