Revelan video de policía que mata a joven de 13 años, en Chicago

El día de los hechos Adam estaba en compañía de un chico de 21 años de nombre Rubén, quien minutos antes había disparado contra un auto
Revelan video de policía que mata a joven de 13 años, en Chicago
El caso sigue abierto (Foto: Captura de pantalla)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Hace unas horas el Departamento de la Policía de Chicago dio a conocer el video en el que se ve que un agente dispara a un adolescente de 13 años, quien después murió porque el balazo impactó en el pecho.

De acuerdo a los medios internacionales, se trata del caso del joven Adam Toledo, quien murió el pasado 29 de marzo luego de que recibió un balazo en el pecho.

En el video se aprecia que el joven mantiene las manos en alto, mientras el policía grita y luego le dispara. "¡Policía! ¡Alto! ¡Detente ahora mismo! ¡Manos! ¡Manos!", se escucha decir al agente .

Aunque en el video no se aprecia que el joven traiga un arma, el uniformado le grita “suéltala”, y posteriormente dispara.

El portal Aristegui informó que de acuerdo a fiscales, el día de los hechos Adam estaba en compañía de un chico de 21 años de nombre Rubén, quien minutos antes había disparado contra un auto que pasaba por la zona. 

El caso sigue abierto. 

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.