Revelan, 32 años después, la considerada mejor fotografía tomada de un Ovni

Fueron dos jóvenes quienes lograron tomar la fotografía en la región de Calvin, en Escocia
Revelan, 32 años después, la considerada mejor fotografía tomada de un Ovni
uapmedia.uk

Reino Unido (MiMorelia.com).- La mejor fotografía de un Objeto Volador No Identificado (Ovni), tomada hace 32 años y que se creía perdida, fue localizada y difundida recientemente.

En la imagen, captada el 4 de agosto de 1990, se observa un gran objeto angular de unos 30 metros de largo flotando en el cielo con un avión Harrier en el fondo.

De acuerdo con medios internacionales, la imagen fue tomada antes de que el objeto flotara y zumbara durante 10 minutos para luego dispararse hacia el cielo y desaparecer.

El encargado de publicar este descubrimiento fue David Clark, académico y periodista británico que lleva años estudiando el fenómeno Ovni en Reino Unido, quien pudo tener contacto con Craig Lindsay, exoficial de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido, el cual tenía guardada una copia de la mítica fotografía.

"Ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real", publicó recientemente el investigador del fenómeno Ovni, Jaime Maussan.

Según los datos, dos jóvenes lograron tomar la fotografía en la región de Calvin, en Escocia, y después la mandaron al periódico Daily Record. El medio se puso en contacto con el Ministerio de Defensa para preguntar sobre una versión oficial, sin embargo, el gobierno pidió los negativos y nunca fueron devueltos. El hecho quedó archivado por décadas, hasta ahora.

La imagen y el archivo completo se pueden observar en este enlace:

https://www.uapmedia.uk/articles/calvinerevealed.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com