Retiran galletas Arcoíris de tiendas por posible salmonela, en Estados Unidos

La compañía inició el retiro voluntario del producto debido a un compromiso y preocupación por los consumidores
Retiran galletas Arcoíris de tiendas por posible salmonela, en Estados Unidos

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) informó que varias cajas de galletas de bombón Arcoíris, fueron retiradas voluntariamente por quien las comercializa, por posible salmonela.

De acuerdo a lo informado por la FDA, la comercializadora PepsiCo S. de RL de CV decidió retirar voluntariamente una caja de 6 unidades de galletas Gamesa Arcoíris debido a la posible presencia de Salmonella, esto luego de que se realizara un programa de muestreo de rutina realizado por la empresa, que reveló que 6 unidades de este producto podrían tener salmonela, considerado como un organismo que puede causar enfermedades graves, sobre todo en menores de edad.

El retiro se inició como resultado de un programa de muestreo de rutina realizado por la empresa, que reveló que el producto terminado podría contener Salmonela.

La compañía inició el retiro voluntario del producto debido a un compromiso y preocupación por los consumidores.

Detallaron que el producto cubierto por este retiro se distribuyó a almacenes en California y Texas y que pudieron haber llegado a los consumidores a través de tiendas minoristas seleccionadas.

Cabe señalar que la salmonela es un organismo que puede causar infecciones graves ya veces mortales en niños pequeños, personas frágiles o ancianas y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados.

Indicaron que la compañía se encuentra trabajando en colaboración con la Administración de Alimentos y Medicamentos para investigar a fondo el problema y garantizar que el producto se retire de los estantes de las tiendas y ya no se distribuya.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com